EL BRINDIS DE LUZ MARINA SEGUER ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Recién terminado el 2023, quiero trasladaros un mensaje sincero, que sobre todo es de agradecimiento. Quiero dar las gracias a todos mis pacientes, a todos los que habéis pasado durante todo este año por la Clínica, demostrando vuestra confianza en mí y en mi equipo. Gracias por reconocer nuestro compromiso y profesionalidad, gracias por no dudar nunca de mis consejos, de apostar por nuestros tratamientos y muchísimas gracias por poneros en nuestra manos.

Hace ya unos cuantos años, Clínica Estética Seguer abría sus puertas con mucha ilusión, empezaba un proyecto liderado por mí, y que gracias a vosotros a podido crecer día a día. Agradecer por lo tanto también a todos nuestros equipo, por poner lo mejor de ellos mismos para lograr ser lo que somos hoy, y ayudaros conseguir ser la mejor versión de vosotros mismos.

Toda una aventura de la que estamos orgullosos, sobre todo de poder seguir contando contigo.

Me gustaría también empezar el año compartiendo con vosotros mis deseos para el 2024. Os deseo salud, un factor prioritario en la vida de todos, deseo que le demos la importancia que tiene a nuestro organismo, que cuidemos nuestra alimentación y practiquemos deporte. Os deseo valor, para cambiar todas las cosas que nos hacen estar desconformes y poder sentirnos bien con nosotros mismos, siguiendo los consejos que os ofrecemos los profesionales. En resumen os deseo a todos que seáis felices, y que este nuevo año os traiga salud, bienestar y belleza.

Tampoco quiero dejar pasar esta oportunidad para enviar un mensaje de reconocimiento a la medicina. Gracias a la investigación que trabaja sin descanso para desarrollar nuevas terapias, productos y tratamientos para solucionar problemas de salud o de autoestima. Gracias a todos los que invierten y creen en la medicina estética, y con ello hacen posible que muchas personas vuelvan a creer en ellas mismas.

                                                                 ¡FELIZ AÑO 2024 Y QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS!

Y por último, permitirme que comparta con vosotros, los artículos y vídeos más destacados, y las cifras más relevantes que Clínica Estética Seguer ha registrado este 2023. 

Las visitas a nuestras redes sociales, tanto el blog, como Facebook e Instagram han subido considerablemente este pasado año, teniendo alguna de ellas, como el perfil de Instagram casi dos mil seguidores, y mil doscientas visitas.

El día con más movimiento del año fue el 21 de febrero, día en el que publicamos el artículo que causó más visitas: Micropigmentación de cejas. O el día que publicamos el artículo con más “me gustan”: Tratamientos faciales con Dermapen

Otros artículos que han causado más sensación este pasado año son:

Los Reels más populares han sido:
Gracias a todos los que nos seguís, a los que leéis nuestro blog, a los que contactáis con nosotros a través de Facebook, y a los que nos veis en Instagram. 
 
¡GRACIAS A TODOS!
Scroll al inicio
Pide Cita
Pide Cita
Pide Cita