Masculinización facial con medicina estética ¿Qué es?

El campo de la medicina estética cada vez está rompiendo más tabúes,  y uno de ellos es que a los hombres no les preocupa su aspecto físico, nada más lejos de la realidad, ya que al igual que a las mujeres, les gusta verse y sentirse bien, incrementa su seguridad y su autoestima.

Luz Marina Seguer, experta en medicina estética, nos cuenta que uno de los tratamientos más demandados por los hombres es la masculinización o armonización facial. ¿Has oído hablar de ella? Sigue leyendo para saber lo que es.

¿QUÉ ES LA MASCULINIZACIÓN O ARMONIZACIÓN FACIAL?

Es un procedimiento estético, preferiblemente no quirúrjico, que tiene como objetivo definir los rasgos de los hombres, potenciando su masculinidad:
  • Líneas rectas
  • Ángulos marcados 
  • Frente amplia
  • Mentón proyectado y cuadrado
  • Mandíbula bien definida
  • Pómulos definidos y marcados
  • Nariz ancha y recta.
Además, la piel del hombre, también sufre cambios por la edad, como envejecimiento, pérdida de volumen y flacidez, y aunque la densidad del colágeno es mayor frente a la grasa, que es menor, no deja de ser susceptible a que aparezcan arrugas, sobre todo en ojos y mejillas. La medicina estética en la mejor aliada para dar solución a este tipo de problemas.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

Se puede realizar tanto de manera quirúrgica como no quirúrgica. 

En primer lugar se lleva a cabo una evaluación individual del cliente, valorando todas las líneas de referencia, y señalando los puntos donde va a realizarse el tratamiento. 

De forma quirúrgica la mejor manera de realizarlo es la Lipoestructuración, que consiste en extraer grasa de nuestro propio cuerpo, para posteriormente inyectarla en las zonas donde sea necesario, dando resultados muy duraderos y efectivos. Pero el método más común hoy en día, es el que se hace mediante aplicaciones de ácido hialurónico, el cuál ayuda a crear volumen en las formas y en las estructuras perdidas en el rostro, ofreciendo una mayor hidratación a la piel. Consiste en hacer un abordaje “Full Face” enfocándose en todo el rostro, o bien en zonas específicas, como los pómulos, la región superior o el arco mandibular.

La duración media del tratamiento suele ser de unos 45 minutos, con resultados inmediatos, y se mantienen los resultados en torno a un año o un año y medio, dependiendo del paciente.

Mediante esta técnica no solo se consigue un rostro más varonil, sino que también se consigue una mayor armonización del rostro.

OTROS TRATAMIENTOS PARA COMPLEMENTAR UN PROCESO DE MASCULINIZACIÓN FACIAL:

La medicina estética masculina tiene sus propios cánones y sus tratamientos estrella. Los injertos capilares, la depilación láser, la marcación muscular, los tratamientos estéticos para eliminar arrugas, ácido hialurónico para labios y ojeras, eliminación de tatuajes, entre otros, son los tratamientos de Medicina y Cirugía Estética Masculina que más demandan nuestros clientes, que cada vez se cuidan más para conseguir un aspecto joven potenciando su atractivo.
 
Si quieres contar con los más avanzados recursos tecnológicos, así como con un equipo experimentado y en continua formación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te informaremos de estos, y de otros tratamientos de forma personalizada, para que obtengas los mejores resultados en tu clínica de confianza, Clínica estética Seguer.

Pide tu cita online aquí o ponte en contacto con nosotros.
Scroll al inicio
Pide Cita
Pide Cita
Pide Cita