Skip to content

Medicina Estética

Prueba nuestros tratamientos de medicina estética en nuestro centro en zona Ventas en Madrid y no te arrepentirás. Acido hialurónico, toxina butolínica o botox, peeling químico, escleroterapia y estética capilar. ¡Consulta nuestras ofertas y pide cita online!

ÁCIDO HIALURÓNICO PARA ARRUGAS FINAS E HIDRATACION

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano. Su propiedad más importante es la capacidad para atraer y retener el agua.

ÁCIDO HIALURÓNICO PARA OJERAS

El ácido hialurónico para las ojeras permite recuperar el volumen perdido y rellena la ojera para igualar y proyectar la zona. Con las infiltraciones, la piel se ve más gruesa, con un tono mucho más unificado, disimulando así las ojeras y el aspecto del cansancio de la mirada.

ÁCIDO HIALURÓNICO PARA LABIOS

La aplicación de ácido hialurónico en los labios es, sin duda, una de las técnicas más demandadas en medicina estética. Este tratamiento, que aporta volumen, definición y armonía a los labios, se ha perfeccionado con los años y se ha convertido en toda una tendencia.

ÁCIDO HIALURÓNICO PARA ARRUGAS PROFUNDAS Y RELLENO

El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento

TOXINA BOTULÍNICA

Cuando se inyecta, la toxina botulínica bloquea determinadas señales nerviosas que producen la contracción de los músculos. Los músculos se relajan, con lo cual se reducen las arrugas.

PEELING QUÍMICO

El peeling químico tiene por objetivo cambiar tu piel para eliminar algunos de los desperfectos estéticos o el deterioro que tiene la misma con el paso de los años.

ESCLEROTERAPIA

La escleroterapia trata de manera efectiva las venas varicosas y las arañitas. Por lo general se la considera el tratamiento de elección para las venas varicosas pequeñas.

TERAPIAS LOCALIZADAS MÉDICO – ESTÉTICAS CAPILARES

La mesoterapia es una técnica que se aplica desde hace tiempo en ámbitos como la Medicina General y Estética. Sus resultados y facilidad de aplicación la convierten también en una buena opción para abordar los problemas capilares en general y la caída del pelo en particular.

CARBOXITERAPIA ESTÉTICA CAPILAR

Tratamiento que consiste en la oxigenación inmediata del tejido mediante la aplicación subcutánea de dióxido de carbono. 

¿A QUE ESPERAS PARA PEDIR TU CITA?

Abrir chat