Tratamientos Corporales

Prueba nuestros tratamientos corporales en nuestro centro en zona Ventas en Madrid y no te arrepentirás. Puedes elegir entre microdermoabrasión, dermapen, masaje linfático y reductor, presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia o lipoláser ¡Consulta nuestras ofertas y pide cita online!

ELIMINAR GRASA

Contamos con una gran variedad de tratamientos para eliminar la grasa corporal localizada de forma efectiva y sin efecto rebote.

REMODELADORES

Utilizamos las técnicas más avanzadas que mejoran la circulación de forma natural, te ayudan a perder peso y a reafirmar la figura.

ANTICELULÍTICOS

Aunque llevemos un ejercicio físico constante y una dieta equilibrada, a veces no logran frenar la generación de celulitis que se origina de la dificultad de eliminar toxinas y líquido.

REAFIRMANTE

te traemos innovadoras técnicas con las que podrás obtener resultados asombrosos al hacerte un lifting corporal. Todo ello, sin los trastornos de una cirugía plástica y todo lo que conlleva.

DRENANTES

Llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio físico pueden ayudarnos de  a prevenir problemas circulatorios. Pero no siempre es suficiente, sobre todo cuando la retención de líquidos se origina durante el embarazo.

ESTRÍAS

Para eliminar esas molestas estrías rojas que pueden estar presentes por todo nuestro cuerpo contamos con un tratamiento corporal láser que elimina de forma eficaz todas las estrías.

VARICES

Tanto como para eliminar las estrías como para eliminar las varices y las cicatrices, nuestro láser es el único capaz de tratar estas imperfecciones de la piel.

¿A QUE ESPERAS PARA PEDIR TU CITA?

Abrir chat