LIPOLÁSER
nos de los tratamientos estéticos más utilizados para la obtención de la figura deseada de una forma segura y sin traumatismos.
MESOTERAPIA
La mesoterapia corporal es un tratamiento que se aplica mediante micro-inyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento, para mejorar las arrugas y la flacidez.
RADIOFRECUENCIA CON PRESOTERAPIA
CLÍNICA ESTÉTICA SEGUER te propone la Radiofrecuencia corporal para conseguir resultados en la reducción de la celulitis, flacidez del abdomen y brazo, reafirmar glúteos Y mejorar las estrías.
VACUNTERAPIA CON PRESOTERAPIA
La Vacunterapia con radio frecuencia propone por medio del succionamiento, el desprendimiento de adherencias provocadas por células adiposas y la estimulación de la hidratación sanguínea de la dermis, disolver la celulitis y moldear.
CAVITACIÓN CON PRESOTERAPIA
Mediante esta técnica no invasiva e indolora, logramos activar una acción mecánica que destruye el tejido adiposo localizado, resultando de ella una perdida importante del perímetro tratado.
PRESOTERAPIA
La Presoterapia es tu mejor aliado si quieres un tratamiento seguro contra la retención de líquidos y la celulitis. Consiste en la presión de aire a modo de masaje que logra activar el sistema linfático.
CARBOXITERAPIA CORPORAL
Tratamiento que consiste en la oxigenación inmediata del tejido mediante la aplicación subcutánea de dióxido de carbono.
REMODELACIÓN DE GLÚTEOS, SISTEMA HIFEM CON RADIOFRECUENCIA
Como respuesta a las Ondas Electromagnéticas de Alta Intensidad, el músculo va a entrar en un estado de estrés, ya que no puede adaptarse a dos estímulos continuos, debido a la altísima intensidad que se le aplica.
REDUCCIÓN DE ABDOMEN, SISTEMA HIFEM CON RADIOFRECUENCIA
Como respuesta a las Ondas Electromagnéticas de Alta Intensidad, el músculo va a entrar en un estado de estrés, ya que no puede adaptarse a dos estímulos continuos, debido a la altísima intensidad que se le aplica.
REDUCCIÓN DE ABDOMEN, GRASAS Y CELULITIS. SISTEMA RADIOFRECUENCIA REF MULTI VAOQ
Encontramos dos tipos de radiofrecuencia, capacitiva y resistiva. La primera, trabaja los tejidos ricos en agua encontramos en la dermis y epidermis. Tratando problemas de envejecimiento cutáneo como arrugas y la flacidez. Y la segunda, la resistiva en depósitos de grasas, ligamentos, etc. Las dos son ondas electromagnéticas.