Skip to content

TRATAMIENTOS FACIALES

En CLÍNICA ESTÉTICA SEGUER nos preocupamos por el cuidado óptimo de tu piel, por ello recomendamos diferentes cuidados faciales como son la Fototerapia, Radiofrecuencia Facial, Microdermoabrasión con Punta de Diamante, Dermapen, Micropigmentación y Microblading.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Si lo que buscas es un tratamiento corporal para mejorar y mantener tu cuerpo, en CLÍNICA ESTÉTICA SEGUER te ofrecemos los tratamientos más adecuados como Vacumterapia con Radio Frecuencia, Lipoláser, Cavitación, Radiofrecuencia Corporal y Presoterapia.

DEPILACIÓN LÁSER

Te recomendamos el Sistema de Depilación Láser SHR (Super Hair Removal), un sistema de eliminación del vello que está causando un éxito arrollador debido a que combina la tecnología láser con los sistemas de luz para la eliminación permanente del vello.

MEDICINA ESTÉTICA

Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utilizamos prácticas médicas de pequeño intervencionismo.

TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS

Entre nuestros tratamientos específicos puedes encontrar la Eliminación de Tatuajes, Micropigmentación, Tratamientos para la Onmicomicosis y la Eliminación de Imperfecciones Cutáneas con Láser BLAUMAN.

Llámanos

622 41 50 90

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

622 41 50 90
info@clinicaesteticaseguer.com
Calle Mateo García, 41, local 1, 28017 Madrid
Lunes a Viernes de 10:30 a 20:30
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
Pide Cita
Pide Cita
Pide Cita