Skip to content

Tratamientos Específicos

Prueba nuestros tratamientos específicos en nuestro centro en zona Ventas en Madrid y no te arrepentirás. Micropigmentación de ojos, micropigmentación de labios, micropigmentación de cejas, eliminación de imperfecciones cutáneas, onicomicosis y eliminación de tatuajes ¡Consulta nuestras ofertas y pide cita online!

ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Con el sistema elegido por CLÍNICA ESTÉTICA SEGUER (ND-YAG) se amplía el número de fototipos a tratar, pues además de ser muy efectivo en la eliminación de tatuajes con base azul y negra y sin las limitaciones de los fototipos de piel de los anteriores, podemos tratar un espectro mayor de colores como rojo, naranja y lila.

ONICOMICOSIS

La onicomicosis es una infección producida por hongos que afecta a las uñas, principalmente a las de los pies, y es habitual que coincida con pie de atleta.

ELIMINACIÓN DE IMPERFECCIONES CUTÁNEAS 

El láser BLAUMAN se utiliza para eliminar manchas, lunares o lesiones vasculares en una única sesión sin anestesia y totalmente indolora.El tratamiento consiste en una destrucción controlada de la lesión, se vaporiza el tejido tratado eliminándolo instantáneamente.

MICRO-PIGMENTACIÓN

La micropigmentación facial, delinea y resalta los rasgos principales de la cara como son cejas, labios o parpados (ayer-liner). También se puede utilizar para cubrir alteraciones cutáneas como el vitíligo u oncológicas.

¿A QUE ESPERAS PARA PEDIR TU CITA?

Abrir chat