Skip to content

¿QUIÉNES SOMOS?

En Madrid encontramos este remanso de paz, tranquilidad y cuidado personal. La visión de Luz Marina Seguer, alma mater de este proyecto, estudiosa y apasionada de la belleza, es brindar un cuidado integral mediante técnicas avanzadas en medicina estética, aportándoles a sus clientes la relajación, el bienestar y la efectividad en todos sus tratamientos, sin olvidar la importancia de la atención personalizada y profesional de su equipo.

CONOCE A LUZ MARINA SEGUER

Después de abrir las puertas de mi clínica, cobra sentido especial cuando veo sonreir a mis clientes. Sentirnos, vernos y aceptar que los demás nos ven mejor cada día no es solo cuestión de belleza exterior.

Luz Marina Seguer nos propone cuidados expertos en eliminación de tatuajes y hongos con láser, depilación facial y corporal; así como tratamientos de belleza y salud.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

622 41 50 90
info@clinicaesteticaseguer.com
Calle Mateo García, 41, local 1, 28017 Madrid
Abierto de Lunes a Viernes de 10:30 a 20:30

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad
Pide Cita
Pide Cita
Pide Cita