
ILUMINADORES FACIALES
Ofrecemos un tratamiento iluminador facial, que te devolverá la luminosidad y el brillo de tu rostro.
REJUVENECIMIENTO FACIAL
A partir de los 40, o quizás antes, los signos del envejecimiento facial empiezan a ser más evidentes. Manchas, arrugas y flacidez son los síntomas del paso del tiempo.
CONTORNO DE OJOS
Los tratamientos de medicina estética para el contorno de ojos son los más demandados en los centros de estética y, es que, la piel de esta zona del rostro es hasta cinco veces más frágil y fina que del resto de la cara.
MANCHAS Y MARCAS
Las causas más frecuentes de las manchas en la piel son los cambios hormonales o traumas, el embarazo, excesiva exposición solar, edad o lesiones en la piel. Tranquilo, las manchas cutáneas tienen solución.
CICATRICES Y ACNÉ
Las cicatrices son alteraciones permanentes de la apariencia dérmica debidas a un daño infligido a la piel y se asocian al proceso natural de reparación de la zona afectada, por el que se reemplaza la piel dañada y/o perdida.
LIMPIEZAS FACIALES
Completa tu rutina de limpieza diaria de la piel del rostro con un tratamiento facial periódico en manos de un profesional que analice tu piel.
CUPEROSIS Y ROSACEA
La piel del rostro es particularmente vulnerable a las rojeces, la cuperosis, o la rosácea. Para evitar que este problema prevalezca a lo largo del tiempo, debe diagnosticarse lo antes posible.