MICRODERMO-ABRASIÓN

La Microdermoabrasión con punta de diamante es tu tratamiento, si lo que buscas es una limpieza facial profunda, así como disminuir las arrugas y las marcas de acné.

FOTO-REJUVENECIMIENTO

La luz química es introducida hasta la capa basal haciendo creer al nuestro cuerpo que ha sufrido una lesión importante. Inmediatamente, ésta en el transcurso de 21-28 días realiza una regeneración celular.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

CLÍNICA ESTÉTICA SEGUER te propone la Radiofrecuencia corporal para conseguir resultados en la reducción de la celulitis, flacidez del abdomen y brazo, reafirmar glúteos Y mejorar las estrías.

MESOTERAPIA

La mesoterapia corporal es un tratamiento que se aplica mediante micro-inyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento, para mejorar las arrugas y la flacidez.

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano. Su propiedad más importante es la capacidad para atraer y retener el agua.

TOXINA BOTULÍNICA

Cuando se inyecta, la toxina botulínica bloquea determinadas señales nerviosas que producen la contracción de los músculos. Los músculos se relajan, con lo cual se reducen las arrugas.

PEELING QUÍMICO

El peeling químico tiene por objetivo cambiar tu piel para eliminar algunos de los desperfectos estéticos o el deterioro que tiene la misma con el paso de los años.

CARBOXITERAPIA FACIAL

Tratamiento que consiste en la oxigenación inmediata del tejido mediante la aplicación subcutánea de dióxido de carbono.

¿A QUE ESPERAS PARA PEDIR TU CITA?

Abrir chat