DIFERENCIAS ENTRE LIPOESCULTURA, LIPOSUCCIÓN Y LIPOLÁSER

¿REDUCIR O MOLDEAR?

Ya sea en nuestra consulta, o en las redes sociales, son muchas las veces que nos preguntáis cuál es el mejor tratamiento y el más indicado para eliminar la grasa localizada, y sobre todo nos preguntáis cual es la diferencia entre los tratamientos que hoy en día son más demandados: lipoescultura, liposucción y lipoláser.
 
 Todos los días vemos en la televisión, en las revistas, y por internet a muchas celebrities luciendo figuras perfectas. Ya es bien sabido por todos, que las famosas dedican gran parte de su tiempo a cuidarse, tanto con la alimentación, el ejercicio físico, y a moldear su cuerpo rápidamente con tratamientos de medicina y estética, pero es clave que conozcas la diferencia que existe entre ellos.
 
Como siempre, recomendamos tener unos hábitos de vida saludables, pero en ocasiones, la alimentación y el deporte no dan los resultados esperados, y hay zonas de nuestro cuerpo que van acumulando grasa, para ello existe una solución, y son los tratamientos de estética “estrella” más demandados. Te explicamos en qué consiste cada uno.
 

 LIPOSUCCIÓN TRADICIONAL

Liposucción y lipoescultura, son los dos tratamientos que más tienden a confundirse por su similitud, pero tienes que saber que tienen una diferencia clara, y está en el resultado final…¡Sigue leyendo!
 
 La liposucción, es una intervención quirúrgica, cuya principal función es eliminar la grasa localizada, y que tiende a localizarse en algunas zonas del cuerpo, como en los muslos, las caderas, abdomen, brazos, papada, barbilla, e incluso en las rodillas. Para realizar la cirugía, se introducen pequeñas cánulas bajo la piel a tratar, y se extrae la grasa a través de aspiración. 
 
Es un procedimiento que se realiza con anestesia local, y dura aproximadamente una hora y media. No requiere hospitalización.
 

¿Y UNA LIPOESCULTURA CORPORAL?

Ésta técnica es más avanzada, y su principal objetivo es moldear el cuerpo. Al igual que la liposucción, también es una intervención quirúrgica que permite extraer la grasa de diferentes partes del cuerpo, pero introduce una variante, y es que al mismo tiempo se moldea la zona a tratar, mediante la corrección de los depósitos de grasa, y aporta unas proporcione más armónicas y homogéneas a nuestro cuerpo, contorneando la silueta. Podríamos decir que la lipoescultura, es la versión mejorada de la liposucción tradicional.
 
Tampoco necesita ingreso médico, y también se realiza con anestesia local y sedación, pero requiere más tiempo de intervención debido al proceso de modelado.

LIPOLÁSER: ELIMINA FLACIDEZ SIN CIRUGÍA

Lipoláser es una novedosa técnica, empleada también para la eliminación de grasa, pero a diferencia de la liposucción y la lipoescultura, no necesita cirugía, ya que incorpora la tecnología láser para conseguirlo.
 
En este tratamiento, el láser disuelve y licua la grasa, y la extrae de nuestro cuerpo si dañar ningún tejido, por lo que la recuperación es muy rápida. No necesita hospitalización y tiene las siguientes ventajas:
  • Es muy preciso y no causa daño en los tejidos.
  • Reduce la piel de naranja.
  • Reduce las estrías.
  • Actúa antienvejecimiento.
  • El calor del láser genera colágeno, lo que hace que además de eliminarse la grasa, la piel se reafirma.
  • Solo necesita anestesia local.
  • No requiere ingreso médico.
  • Puedes volver a la rutina diaria en tal solo 24/48 horas.
  • Los resultados son visibles muy rápido, pérdida de volumen inmediata, en el mismo mes de la realización del tratamiento.
  • No produce hematomas ni hemorragias.
  • Mejoría en la calidad de la piel gracias al aumente de la circulación sanguínea.
  • Relajación muscular.
  • Aumento de la oxigenación, fragmentación del triglicérido, activación de la enzima lipasa…
En Clínica estética Seguer ponemos a tu disposición el tratamiento de Lipoláser, estamos en la zona de Ventas, en Madrid. Actualmente, uno de los tratamientos más utilizados para la obtención de la figura deseada de una forma totalmente segura. Ven a conocer la mejor alternativa a las duras técnicas de liposucción ya que es un tratamiento mínimamente invasivo: Elimina la grasa, define el músculo y tensa la piel. No lo pienses más y obtén los mejores resultados! 

Ponte en contacto con nosotros y pídenos información sin compromiso en:

CONTACTO

Ponte en manos de los mejore especialistas  para que te asesoren de cual es el tratamiento más adecuado para tu caso, solicítanos gratis tu diagnóstica personalizado y concierta una cita online pinchando en el siguiente enlace:

CITA ONLINE  

 

Scroll al inicio
Pide Cita
Pide Cita
Pide Cita