CONSEJOS PARA COMBATIR LOS EXCESOS DE LA NAVIDAD

En general, la Navidad es una época feliz, en la que nos juntamos con nuestros seres queridos y amigos al rededor de una mesa para la celebrar las fiestas. Pero muchas veces es difícil seguir un estilo de vida saludable, las recomendaciones nutricionales, la rutina de nuestro ejercicio físico diario, las pautas alimentarias…En Navidad, todos cometemos excesos, en cuanto a la alimentación, comidas copiosas calóricas y no muy saludables, aumento del consumo de alcohol, postres y dulces, falta de deporte, y claro, todo esto pasa factura.

Y no sólo pasa factura a nivel físico, en el peso, o en el estado de nuestra piel, sino en nuestra saludo en general, fatiga, falta de energía, apatía, problemas digestivos...son sólo algunos de los efectos negativos producidos por los excesos navideños. 

Por esto desde Clínica Seguer , nuestra experta en estética y salud, Luz Marina Seguer, nos propone unos consejos, para volver rápidamente a nuestra rutina y un estilo de vida saludable después de los excesos de estas fiestas.

  1.  No seguir consumiendo los alimentos hipercalóricos: Muchas veces, aunque las fiestas hayan terminado, seguimos tentados a consumir los productos ricos en azúcares , grasas y calorías que nos quedan en nuestra despensa, o que siguen vendiendo durante semanas en los supermercados. Por lo que el consejo de nuestra experta, es que no los compremos en exceso, para evitar que nos sobren, sobre todo los que caducan, ya que los que no caducan los podemos guardar para el año que viene, o bien donarlos a alguna ONG.
  2. Otro de los mejores consejos que nos da, es que realicemos ejercicio físico, que volvamos a nuestra rutina, y si no la teníamos, empecemos por andar, montar en bicicleta, nadar…mínimo 30 minutos al día.
  3. Bebe agua, la hidratación es muy importante, deja de lado el consumo de alcohol y bebidas gaseosas ya que el consumo de agua te ayudará a eliminar la retención de líquidos que se ha producido por los desajustes durante estas fiestas, y las toxinas acumuladas en nuestro organismo.
  4. También te recomendamos aumentar el consumo de frutas y verduras en tu alimentación, sobre todo la hoja verde que es rica en potasio y ayuda a depurar el organismo.
  5. Aumenta el consumo de yogures, ya que actúan como prebióticos, por lo que te ayudaran a regenerar tu flora intestinal.
  6. Si con los consejos anteriores no es suficiente, siempre podéis acudir a un profesional, para que os ayude con un plan adecuado a vuestras necesidades, y os aconseje durante el proceso.

CUIDADOS DE LA PIEL TRAS LOS EXCESOS NAVIDEÑOS. LIMPIEZA FACIAL Y ÁCIDO HIALURÓNICO

Nuestra piel, es una de las más perjudicadas después de los excesos navideños, por ello te recomendamos además de tu rutina de limpieza diaria, realizar limpiezas faciales profesionales y tratamientos de cuidado específicos.
 
Un tratamiento de peeling facial es el complemento ideal para cuidar tu piel, te permitirá eliminar las células muertas más profundas que no se eliminan con tu higiene diaria, además, podrás eliminar manchas, marcas de acné, cicatrices y líneas de expresión.
 
Nuestros tratamientos con Ácido Hialurónico, también te ayudarán a recuperar tu piel tersa y firme. Consulta en nuestra clínica, los tratamientos hidratantes y reafirmantes de los que disponemos según tu tipo de piel.
 

TRATAMIENTO CORPORALES PARA ELIMINAR ESOS KILOS DE MÁS QUE HEMOS COGIDO EN NAVIDAD

De media, se estima que en estas fiestas se suelen coger entre 4 y 6 kilos. En una persona con un peso saludable puede ser fácil de recuperar, pero en algunas personas con sobrepeso, o con más dificultad para perder peso, será más complicado. Si ya es demasiado tarde para seguir los consejos que te dábamos en el punto anterior, no te preocupes, porque en Clínica Seguer tenemos otras soluciones y alternativas:
 
  1. Tratamiento de Cavitación para eliminar la grasa acumulada. Los primero resultados son visibles desde la primera sesión.
  2. Lipoláser. Recupera tu figura de una manera segura y sin traumatismos.
  3. Radiofrecuencia. Para reducir la celulitis y la flacidez.
  4. Vacunterapia. Moldea tu cuerpo después de Navidad.
  5. Presoterapia, electroestimulación, sistema Hifem… Y otros tipos de tratamientos que te pueden interesar. 
Como ves, las Navidades no pasan en vano, y con la llegada de enero empezamos a ser conscientes de las consecuencias que tienen en nuestro cuerpo el dejar de cuidarnos, aunque sea por unos días. Sin embargo, no deberíamos de preocuparnos más de lo necesario, ya que en la actualidad, existen numerosos tratamientos, tanto faciales, para recuperar nuestra piel, como corporales, para eliminar la grasa que no deseamos tener.
 
No dudes en solicitarnos información o reservar una cita previa, en nuestra clínica, te ayudaremos a deshacerte de los excesos de la Navidad. ¡Te esperamos!
Scroll al inicio
Pide Cita
Pide Cita
Pide Cita