DEPILACIÓN LÁSER MASCULINA

Ya quedan atrás los años en los que si te decían “depilación láser” pensabas automáticamente en las mujeres, hoy por hoy ese pensamiento está bastante alejado de la realidad. En la actualidad, la depilación láser masculina, ha llegado a los centros de estética, y viene pisando fuerte.

Cada vez son más los hombres, que o bien practican un deporte, como el ciclismo o la natación, o bien porque se ha consolidado a través de la moda, o simplemente porque se siente más cómodos, que recurren a la depilación del vello en diferentes partes de su cuerpo. Pues bien, también ha trascendido de la cera, al uso de las nuevas tecnologías, ya que como sabéis, ofrecen una depilación definitiva.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA DEPILACIÓN LÁSER PARA HOMBRES

La depilación láser, es el tratamiento masculino más demandado, sin embargo, como en cualquier tratamiento, recomendamos analizar, porqué la depilación láser es la más adecuada, y qué tipo de láser es el ideal para cada paciente, y así poder eliminar el vello masculino con mayor facilidad.
 
 El hombre, al igual que la mujer, puede utilizar la depilación láser para eliminar el vello de diferentes partes del cuerpo. Las áreas más tratadas, son la espalda, el pecho, las piernas y la barba. La barba, es la zona más complicada, debido a su densidad, y a las características del pelo, por lo que en ocasiones es necesario aplicar un mayor número de sesiones, para el resto, la media de sesiones son unas 10, manteniendo las sesiones al rededor de medio año.
 
Es importante mencionar, que la continua producción de andrógenos provoca el vello siga creciendo hasta la madurez, de ahí a hacer hincapié en la importancia de las sesiones de repetición, ya que se ha comprobado la eficacia del tratamiento de depilación láser masculina, debilitando el folículo piloso, logrando que el pelo sea cada vez más débil, de manera progresiva.

TIPOS DE LÁER PARA HOMBRES. LOS MÁS UTILIZADOS

La depilación láser, tanto para hombres como para mujeres, sigue el mismo procedimiento técnico. Estamos ante un tratamiento, que utiliza una fuente de luz, de gran intensidad, una vez esta luz llega al folículo, será éste el que la absorba, transformándose en calor, un calor que es el encargado de eliminar el vello.
 
 Los más eficientes son:
  •  Láser Diodo, para el pelo de mayor grosor, para todo tipo de pieles, y destaca por su efectividad. 
  • Láser Alejandrita, para todo tipo de pieles, se suele utilizar para el vello más corto.
  • Soprano, ideal si tienes la piel oscura y bronceada.
  • ND-YAG, recomendable para el pelo con una raíz más profunda.
También recomendamos combinar distintos tipos de láser, para conseguir un resultado perfecto.
 
Cómo comentábamos, la depilación masculina está cada vez más aceptada, y son cada vez más los hombres que realizan el tratamiento, y no es de extrañar, porque tiene numerosos beneficios:
  • COMODIDAD: Ya que no es necesario la utilización de grandes equipos
  • SEGURIDAD: No cuenta con efectos secundarios de gravedad.
  • DURACIÓN: Por norma general, los resultados son definitivos.
  • PRECIO: Precios por sesión/bono ajustados en Clínica Estética Seguer.
 Es muy importante que el paciente conozca sus expectativas reales en el tratamiento de depilación láser. Para ello, es necesario que realices con nosotros una consulta informativa, donde estudiaremos tuu tipo de piel y de vello, para valorar si son aptos para el tratamiento. En esta consulta, nuestro especialista le informará sobre las pautas a seguir durante todo el tratamiento.
 
En nuestra clínica te ofrecemos una consulta de diagnóstico gratuita con los mejores especialistas en depilación láser y siempre bajo supervisión de profesionales.

Amplía información aquí.
Scroll al inicio
Pide Cita
Pide Cita
Pide Cita