TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA COMO REGALO DE REYES

¿Quieres sorprender a tus familiares y/o amigos con un regalo súper original? ¿Llevas días pensando qué regalar a esa persona tan especial y no se te ocurre nada? desde Clínica Estética Seguer tenemos la solución; ¡Regala belleza y salud!

Te proponemos que sorprendas a tus seres queridos con increíbles tratamientos de belleza. Será un regalo único y original, además de personalizado, para mimar a esa persona que tanto se lo merece. Acierta este año con los regalos de Reyes, y olvídate de los clásicos regalos de navidad, obsequia con un tratamiento de belleza y bienestar  que encontrarás en nuestro centro de estética, estamos seguros de que vas a acertar, y que les va a encantar este detalle tan especial.

IDEAS DE TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA PARA REGALAR

En nuestra clínica tenemos como objetivo ayudar a mejorar la calidad de vida y la salud de nuestros clientes, ofrecemos todo tipo de tratamientos no invasivos y no quirúrgicos, para que nuestros pacientes luzcan su mejor versión. Te dejamos un listado con algunas opciones con las que sorprender el día que vienen los Reyes Magos:

REGALA UN TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA CELULITIS: 

Si tu madre, pareja, un familiar o alguna amiga, siempre están preocupadas por la celulitis o piel de naranja, este será el regalo perfecto. Regala un tratamiento presoterapia corporal,  muy indicado para eliminar la retención de líquidos y la celulitis. Disponemos de múltiples opciones, como a radiofrecuencia, la Vacunterapia, o la Carboxiterapia. Conócelos todos aquí.

TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL:

Regala nuestros tratamientos faciales en nuestro centro en zona Ventas en Madrid y no te arrepentirás. Mesoterapia facial, radiofrecuencia, fototerapia, higiene facial o Dermapen, son algunos de ellos ¡Consulta nuestras ofertas!

DEPILACIÓN LÁSER:

¿A qué persona que conozcas no le encartaría eliminar de una vez por todas ese bello tan indeseado? con resultados permanentes, indoloro y eficaz, aplicable a todo el cuerpo y durante todo el año, otro regalo estrella con el que seguro acertarás! Descubre todo lo que ofrecemos en depilación láser aquí.

MEDICINA ESTÉTICA:

Acido hialurónico, toxina botulínica, peeling químico, escleroterapia y estética capilar...Otros fantásticos regalos para reducir las arrugas y mejorar el aspecto de la piel con rellenos dérmicos y otras técnicas, fortalecer y evitar la caída del cabello con la mesoterapia capilar, e incluso, revitalizar y regenerar tu cuerpo desde el interior. Infórmate con más detalle aquí.

PRODUCTOS COSMÉTICOS DE CALIDAD:

Los productos de buena calidad ayudan a que tu piel tenga un buen aspecto, por eso, también nos parece el mejor regalo para esa persona que sabemos que la encanta cuidarse. En Clínica estética Seguer apostamos por nuestros cosméticos de confianza, y te recomendamos para el cuidado del día a día los productos de la marca SkinClinic, cosmética de calidad al alcance de tu mano…además para todo tipo de pieles. 

Y si todavía tienes alguna duda sobre los tratamientos 

que quieres regalar para esta Navidad,

 los expertos que formamos Clínica estética Seguer 

nos ocupamos de resolverlas todas,

 para que el regalo que elijas sea un éxito asegurado,

 el regalo de Reyes PERFECTO.

Y además, durante el mes de diciembre te ofrecemos un 30% de descuento en todos nuestros tratamientos faciales, corporales y de depilación láser, ¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

Scroll al inicio
Pide Cita
Pide Cita
Pide Cita