PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MEDICINA ESTÉTICA

LAS 10 PREGUNTAS MÁS FRECUENTE SOBRE MEDICINA ESTÉTICA Y TRATAMIENTOS

Hoy queremos dar respuestas a las preguntas más habituales de nuestros clientes sobre medicina estética, porque queremos que dispongas de toda la información necesaria a la hora de decidirte a hacer cualquier tratamiento. Queremos disipar todas tu inquietudes y preocupaciones, contarte como es vuestra primera visita a la clínica, los procesos para realizar tratamientos faciales o corporales, y la recuperación, y otras cuestiones que nos hacen  nuestro pacientes, para que nos conozcas un poquito mejor. También puedes consultar los artículos que escribimos semanalmente en nuestro blog.
 
El concepto de belleza es muy amplio, y está en continua evolución. Todos nuestros tratamientos están enfocados a personas que quieren potenciar su imagen, y además cuidar su salud, para ello la medicina estética se convierte en tu gran aliado, un sector cada vez más demandado por la sociedad.
 

PRIMER VISITA A CLÍNICA ESTÉTICA SEGUER

La primera visita a nuestro centro es uno de los momentos más importantes para realizare cualquier tratamiento, ya que es el momento en el que prestamos total atención a lo que le preocupa a cada paciente, realizando un diagnostico totalmente personalizado y detallado, para de esta manera poder ofrecer a nuestros clientes la mejor solución.
 
Aunque vayamos a realizar un tratamiento estético, es muy importante conocer cualquier situación médica, como alergias o enfermedades crónicas o situaciones personales de cada persona, como la lactancia o el embarazo, que puedan contraindicar algunos tratamientos.
 
Una vez hemos finalizado la historia médica, entonces nos centramos en el problema que le ha traído a nuestra clínica, y pasaremos a explicar el tratamiento más adecuado para las necesidades de cada uno, explicando en que consiste, todas sus ventajas e inconvenientes si existieran,  el orden en el que vamos a realizarlo, y los resultados esperados.
 

¿HAY QUE TOMAR MEDICACIÓN ANTES DE REALIZAR UN TRATAMIENTO?

Normalmente no es necesario, excepto por circunstancias excepcionales de cada paciente. Para rellenos con ácido hialurónico, se receta en ocasiones medicamentos para disminuir la inflamación. También es importante conocer si el paciente toma algún medicamento por si pudiera interferir.
También recomendamos no tomar aspirina, vitamina E, ni antiinflamatorios antes de los tratamientos que puedan producir aumento al sangrado.
 

¿TIENEN RIESGO LOS TRATAMIENTOS DE MECINA ESTÉTICA?

Los tratamiento tienen muy bajas posibilidades de riesgo, ya que gracias a los avances de la tecnología, se realizan de forma mínimamente invasiva. Siempre y cuándo te pongas en manos de profesionales en el sector.
 

¿EXISTE UN LIMITE DE EDAD PARA SOMETERNOS A ALGÚN TRATAMIENTO?

Cualquier persona mayor de 18 años puede realizarse un tratamiento de estética, o menores de edad con una autorización. La edad no tiene porque condicionar los resultados.
 

¿QUÉ BENEFICIO DESTACAMOS DE LA MEDICINA ESTÉTICA?

La mejora de la imagen, y el aumento de la autoestima. La mejora de la salud y el efecto psicológica tan positivo, cambia la vida de casi todos nuestros pacientes.
 

¿CUÁLES SON LOS TRATAMIENTOS MÁS DEMANDADOS?

Los tratamientos estéticos más demandado son los relacionados con el envejecimiento de la piel, en los último años también han aumentado los tratamientos de aumento de labios, la toxina botulínica y el ácido hialurónico. Entre los tratamiento corporales, destacan la depilación láser, y los tratamientos para combatir la grasa localizada y la celulitis.
 

¿UN TRATAMIENTO FACIAL, ME CAMBIARÁ LA EXPRESIÓN?

No, nuestros objetivo es conseguir siempre resultados naturales, y para ello nos aseguramos de que la expresión de tu rostro no cambie. Con el resultado buscamos que mejore rejuveneciendo no cambiando la expresión.
 

¿DOLERÁ DURANTE O DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?

Todos nuestros tratamientos, tanto faciales como corporales no se requiere de cirugía. Cuándo tratamos zonas más pequeña o sensibles, como puede ser la boca, podemos aplicar una pequeña cantidad de anestesia, para trabajar de manera más segura y que el paciente esté más tranquilo.
 

¿PUEDO HACER VIDA NORMAL DESPUÉS DE CUALQUIER TRATAMIENTO?

La respuesta es sí, después de cualquiera de nuestros tratamientos puedes volver a tu vida normal, incluso a trabajar, solo te daremos algunas recomendaciones a seguir, como no realizar deporte intenso en las siguientes 48 horas, hacerte limpiezas de cutis si el tratamiento era del rostro, al menos hasta que te veamos en la siguiente sesión, darte masajes en la zona tratada, depilarte el labio superior o las cejas, o maquillarte nada más salir del tratamiento.
 

¿DÓNDE ES MEJOR REALIZARSE UN TRATAMIENTO DE MEDICINA ESTÉTICA?

Ante el ¡Boom! de la medicina estética, muchos centros han abierto sus puertas, pero, ¿son todos de confianza? debes comprobar siempre que cuenten con expertos y tecnología certificada. En nuestra clínica de estética Seguer, en Madrid, podemos asesorarte e informarte de todo lo que necesites para realizar un tratamiento con total seguridad. Estamos en la zona de Ventas, ¡Ven a conocernos!


CITA ONLINE

Scroll al inicio
Pide Cita
Pide Cita
Pide Cita