Tratamientos faciales con Dermapen ¿En qué consisten?

¿QUÉ ES DERMAPEN? 

Dermapen es un dispositivo para tratamientos faciales de Medicina Estética, cuyo objetivo es estimular la producción propia de colágeno para mejorar el aspecto y la textura de la piel. 

También conocido como «lápiz anti-imperfecciones» por su forma, consigue eliminar cicatrices, marcas de acné, arrugas, líneas de expresión o manchas.

¿CÓMO SE REALIZA ESTE TRATAMIENTO? 

Se trata de una técnica muy sencilla, se utiliza un dispositivo con 12 microagujas estériles, que producen gran cantidad de canales microscópicos a nivel de la dermis profunda. Esta “herida controlada” estimula el organismo a sintetizar colágeno para reparar la piel. Los canales también permiten una mejor penetración de productos tópicos de tratamiento.

El tratamiento es prácticamente indoloro ya que las agujas del dispositivo son muy finas y antes del tratamiento se aplica anestesia tópica para evitar cualquier tipo de molestia al paciente.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO? 

El procedimiento tiene una duración aproximada de entre 30 y 60 minutos dependiendo de la zona a tratar, y posteriormente se requiere la aplicación de alguna mascarilla o crema calmante. 

Las sesiones necesaria dependerán de la importancia y severidad del problema, pero lo habitual es realizarse unas 4-12 sesiones con una frecuencia de una sesión por mes.

Los resultados son visibles al cabo de unas semanas de tratamiento, debido al tiempo que requiere el ciclo de producción de colágeno.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO EL TRATAMIENDO DERMAPEN? 

Este tratamiento está indicado tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad, que quieran corregir algunas imperfecciones de su piel, o bien deseen conseguir un efecto rejuvenecedor de la piel.

  • Ideal para rejuvenecer tu piel. 
  • Te ayuda a combatir los principales problemas cutáneos como arrugas, marcas, cicatrices, manchas, etc.
  • También te ayudará a que los cosméticos que utilices en tu día a día penetren mejor en las capas de tu piel.
  • No es invasivo y no requiere tiempo de recuperación.
  • Correcciones de hiperpigmentación o melasma.
  • Puedes combinarlo con otros de nuestros tratamientos faciales.
Esta tendencia de belleza se hizo famosa, por supuesto, en Hollywood. Las estrellas y los famosos confían en los tratamientos con micro agujas como Dermapen para conseguir un cutis fino.



  
Si estás interasado en este tratamiento puedes ampliar toda esta información aquí y consultar nuestros precios por sesiones.
 
Scroll al inicio
Pide Cita
Pide Cita
Pide Cita