
¿Quién no ha soñado alguna vez con eliminar de manera definitiva el vello del cuerpo? Llega el buen tiempo, y con él los pantalones y faldas cortas, shorts y la temporada de playa, es el momento de lucir esas partes del cuerpo que llevan todo el invierno escondidas, ¡Es el momento de hacer una depilación definitiva!
Da igual que seas hombre o mujer, cada vez son más las personas que deciden terminar con el vello indeseado, cansados de la depilación con cera, cuchilla, crema, maquinilla, que tan habitualmente hay que hacerse… y por eso sabemos que tu también te estás planteando una depilación láser antes del verano, ¡Estás en el sitio adecuado!.
Desde clínica estética Seguer te animamos a probar nuestra tecnología en depilación láser SHR en Madrid, estamos en la zona de Ventas, y estamos seguros de que no te arrepentirás, es rápido, indoloro y muy eficaz, además de no tener ningún riesgo de infección. Podrás aplicarlo a todo el cuerpo:
- ZONA MINI: Labios, barbilla, entrecejo, pómulos, patillas, cuello, nuca, areolas, línea alba, manos y pies.
- ZONA INTERMEDIA: Axilas y Hombros
- ZONA MEDIA: Medias piernas, medios brazos, pubis, glúteos, torax, abdomen, lumbares e ingles completas
- ZONA GRANDE: Brazos completos, piernas completas y espalda.
- ZONA MAXIGRANDE: A valorar.
Un profesional especializado y con gran experiencia, será el que se encargue de asesorarte en todo momento, y te hará un estudio y un diagnóstico personalizado antes de empezar el tratamiento, para garantizarte siempre la seguridad y efectividad del mismo.
UNOS CONSEJOS PARA LA DEPILACIÓN LÁSER ANTES DEL VERANO:
- Te recomendamos utilizar crema de protección solar con factor SPF 50 en la zona que se ha aplicado el láser, aunque no vayas a tomar el sol.
- Antes y después de la depilación láser hay que esperar 5 días antes de la exposición solar, por eso, aunque se puede hacer sin problema todo el año, te recomendamos anticiparte al verano.
- No hacerte una exfoliación de la piel los días previos ni posteriores a la depilación
¡Consulta nuestras ofertas! aquí.