Los tratamientos estéticos preferidos por las celebrities. Cómo conseguir una piel radiante para este verano

Ya ha empezado el buen tiempo, y comenzamos a imaginarnos ese momento en el que hacemos la maleta y preparamos todos nuestros modelitos para irnos a la playa a tomar el sol a orillas del mar y disfrutar de nuestras vacaciones. Al igual que comenzamos a preparar nuestro armario, también es momento de preparar nuestro cuerpo para sentirnos más estupendas todavía, y quien mejor que las celebrities para contarnos todos sus trucos de belleza, y como se preparan para comenzar el verano.

LOS TRATAMIENTOS “TOP” DE LAS FAMOSAS

Es más que habitual ver a las famosas en sus redes sociales compartiendo sus “secretos” sobre cuidados, y los tratamientos de medicina estética que utilizan. Y aunque tendemos a pensar que todos los tratamientos a los que se someten son muy costosos, esto no siempre es así, existen infinidad de ellos aptos para todos los bolsillos, tan solo tienes que dejarte asesorar por expertos, y de paso elegir el que más se adecue a lo que estás buscando, porque todos nos merecemos mimarnos por fuera, y por dentro.

Por eso vamos a hacer un repaso a los tratamientos más infalibles, y te desvelamos que celebrities los usan para cuidarse…¡Sigue leyendo!

ÁCIDO HIALURÓNICO PARA DAR VOLUMEN

Con el paso del tiempo es normal que nuestras mejillas, pómulos o labios empiecen a perder juventud, son muchas las famosas que recurren a este tratamiento y que con la ayuda de esta técnica consiguen aumentar y perfilar la zona a tratar de una manera sutil. Como es el caso de Carmen Alcayde, colaboradora de Sálvame, que recientemente publicó en su cuenta de Instagram que se ha sometido a una hidratación de labios. “Con microagujas vamos a utilizar ácido hialurónico para conseguir el labio superbonito e hidratado“, es la explicación que ofreció;

   Ver en Instagram

 ELIMINACIÓN DE ARRUGAS SIN CIRUGÍA

Entre nuestras famosas suele ser una práctica muy común, esta toxina se inyecta directamente en zonas como el entrecejo, frente o patas de gallo produciendo una relajación temporal de esos músculos faciales. Por ejemplo Demi Moore o Madonna son unas grandes fans de esta técnica.  
 
Los tratamientos de Demi Moore
 
 

MESOTERAPIA FACIAL

Es sin duda uno de los preferidos por nuestras celebrities,  lo que se conoce como un efecto “flash” de luminoidad,  y juventud en la piel, una combinación de nutrientes, minerales y aminoácidos que consiguen regenerar la piel, recuperar su brillo, tono y aspecto saludable como el primer día. Desde la Reina Letizia hasta famosos de la talla de Rihanna han caído ya en sus redes.

Los tratamientos de medicina estética de Reina Letizia
 
Estos son solo algunos de los tratamientos por los que optan nuestras famosas, por ejemplo Georgina Rodríguez, muy de moda ahora, se ha hecho hasta 10 retoques estéticos según los expertos, desde una rinoplastia hasta una toxina botulínica top (que viene a ser una contracción de los músculos faciales para eliminar signos de la edad) o un aumento de labios entre otros.

 
Como siempre te recomendamos que antes de empezar cualquier tratamiento, te asegures de consultar con un experto para saber cual es el que más se adecua a tus necesidades.
 
 
 
 
 
Scroll al inicio
Pide Cita
Pide Cita
Pide Cita