PROMOCIÓN PARA HALLOWEEN EN NUESTRA CLÍNICA ESTÉTICA SEGUER

PREPÁRATE PARA HALLOWEEN CON NUESTRA PROMOCIÓN «TERRORÍFICA»

Halloween es una ocasión especial para disfrazarte, celebrar, y estar estupenda como siempre. En clínica estética Seguer, queremos hacerte un regalo,  en el que podrás disfrutar de una sesión TOTALMENTE GRATIS de nuestra revolucionaria técnica de LIPOLÁSER. ¡No dejes que se te escape! solo podrás beneficiarte de esta gran promoción desde hoy, y durante las dos próximas semanas.

¿QUÉ ES EL LIPOLÁSER?

Es una técnica, no invasiva, que sirve para eliminar la grasa. Es muy efectivo a la hora de moldear el cuerpo, y de reducir la antiéstitica celulitis y piel de naranja que se acumula en nuestro cuerpo. 

El tratamiento Lipoláser, consiste en utilizar un haz de luz láser, introducido bajo la piel, para eliminar y disolver la grasa acumulada y a la vez, provocar una contracción de la piel, depositando calor bajo la dermis. Todo ello sin generar ningún tipo de dolor.

 

¿CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS PARA NOTAR LOS RESULTADOS?

El tratamiento de Lipoláser requiere de pocas sesiones, se empiezan a notar los resultados desde las primeras sesiones, y aproximadamente con una sesión semanal de una hora de duración, durante 4 a 6 semanas serán suficientes. Sin embargo, los resultados como en casi cualquier tratamiento de estética, tendrán que ver con la zona a tratar, el tipo de piel de cada paciente, y el nivel de grasa acumulada.
 
Es importante destacar que este procedimiento está indicado para personas que gocen de buena saludo, y está contraindicado para personas embarazadas, diabéticas o con presión arterial alta o problemas cardiacos.
 
También recomendamos realizar ejercicio (plataformas vibratorias, caminar enérgicamente 30 minutos, cualquier deporte aeróbico, etc…) inmediatamente después de realizar el tratamiento, para quemar ácidos grasos liberados de dentro del cuerpo.
 

BENEFICIOS DEL LIPOLÁSER:

  • Quema de grasa, adelgazamiento y remodelación corporal.
  • Promueve el cambio de metabolismo de la piel, mejorando la circulación y favoreciendo su blanqueamiento.
  • Reduce la piel de naranja (celulitis).
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Reduce las estrías.
  • Anti-envejecimiento.

OTRO TRATAMIENTOS PARA REDUCIR LA GRASA:

A parte de este tratamiento estrella, disponemos de otras muchas técnicas eficaces, tanto para eliminar la grasa acumulada, como tratamientos remodeladores, anticelulíticos, reafirmantes, drenantes…y mucho más! puedes consultarlos todos a través de nuestra página web: www.clinicaseguer.com o pidiendo una primera cita con nosotros pinchando aquí.
Scroll al inicio
Pide Cita
Pide Cita
Pide Cita