¿INFLUYEN LAS REDES SOCIALES A LA HORA DE HACERSE UN TRATAMIENTO DE ESTÉTICA? TE LO CONTAMOS

Cada vez es más evidente, sobre todo entre la gente joven, que las redes sociales influyen en casi todos los aspectos sociales, y los tratamientos de estética no están ajenos a este movimiento. Lo que antes se creía que estaba destinado a un público con edad más avanzada y madura, cada vez se demuestra más, que hay mucha demanda de gente más joven, ya que este sector, puede sacar más rendimiento a la medicina estética, siempre de una manera moderada y consciente. Veamos algunos datos:

  • La Sociedad Americana de Cirugía Estética indica que al rededor del 20% de los procedimientos estéticos se realizan en edades comprendidas entre los 18 y 24 años.
  • Una de cada diez personas que se somete a alguna intervención estética lo hace influenciada por los “selfies”  y las redes sociales.
  • El 10% de los pacientes acude a un cirujano influidos por las redes sociales, mientras que un 4,99% lo hace por la influencia de las celebrities y personas famosas a las que admiran.

LA IMPORTANCIA DE UN DIAGNÓSTICO CORRECTO

Gracias a toda la información de la que disponemos en las redes sociales, medios y canales, hace que la demanda sobre muchos servicios sea clara, sin embargo, los filtros, que se utilizan con mucha regularidad, y las imágenes que vemos y que idealizamos, pueden provocar una distorsión entre lo que la gente quiere realizarse y lo que realmente se puede lograr en cada persona. Por ello, es importantísimo contar siempre con un profesional en estética, y confiar en su capacidad de guiarte en todo el proceso, para que los resultados sean naturales y sobre todo reales, de una manera sana.
 
 Recuerda, que en nuestra clínica puedes pedir cita y te haremos un diagnóstico totalmente personalizado y gratuito.
 

NO SOLO CUESTIÓN DE BELLEZA

Clínica estética Seguer, te recomienda siempre, que aunque la imagen personal tiene cada vez más importancia en nuestra sociedad, ya que como profesionales en el sector, sabemos que el sentirse bien mejorar la autoestima, no debes olvidar que además de los cuidados estéticos, son muy importantes los hábitos saludables, como la alimentación y la práctica de ejercicio regularmente.
 
Nosotros podemos ayudarte con el cuidado rutinario de la imagen mediante tratamientos estéticos, como complemento de ayuda para esa aceptación, lo que evita caer en la desgana y favorece una mejor salud psíquica.
 

REVOLUCIÓN DE LA MEDICINA ESTÉTICA

Hasta hace poco la Medicina Estética se confundía con tratamientos y cirugías muy invasivas, con resultados excesivos y poco naturales, Pero afortunadamente, hoy en día,  la estética se entiendo como un apoyo para tu proyección personal y profesional, siempre desde el respeto a tus deseos y necesidades, y por supuesto, con una altísima seguridad en todos los tratamientos.
 

¿QUÉ BUSCAN NUESTROS PACIENTES?

Cómo hemos comentado, la demanda de tratamientos estéticos cada vez comienza antes, y no solo por los que buscan el rejuvenecimiento de la piel, sino que el envejecimiento sea más lento, y esto se consigue a través de técnicas y activos para lograr resultados naturales y potenciar tu belleza, la búsqueda por verse unos años más joven ha sido reemplazada por la idea de aparentar la mejor versión de ti mismo, sea cual sea tu edad.
 

ULTIMAS TENDENCIAS

Los rellenos con ácido hialurónico y el colágeno como la radiofrecuencia, son algunos de los tratamientos sin cirugía más demandados. En general, podemos decir que la tendencia es someterse a tratamientos lo menos invasivos posible.
 
Luz Marina Seguer, la fundadora de nuestra clínica, nos recomienda que no nos dejemos llevar por las modas, y aboga por la naturalidad en los resultados de sus intervenciones; «Todos somos bellos, y en cada uno de nuestros trabajos buscamos la armonía y la naturalidad, nos gusta observar y exaltar la belleza de cada persona, respetando su belleza natural, las intervenciones estéticas mejoran tu autoestima, eso sí , siempre poniéndote en manos de profesionales cualificados».
 
Síguenos en nuestras redes sociales, dónde «sin filtros» te mantenemos al día sobre los últimos tratamientos,  y donde normalizamos, que el uso de la medicina estética dentro de la rutina de cuidados que nos hacemos, es importante, nos gusta pensar que la tecnología, en las manos correctas, es un medio para llegar a muchas más personas y para derribar mitos, tabúes o miedos que puedan existir en este sentido.
 

INSTAGRAM

FACEBOOK

YOUTUBE

 

Scroll al inicio
Pide Cita
Pide Cita
Pide Cita