
LOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS MÁS DEMANDADOS EN NAVIDAD
La Navidad está a la vuelta de la esquina, llegan días de celebraciones, cenas con familiares, reencuentros con amigos, festejos y muchos eventos. Diciembre, es uno de los meses del año en el que hay más demanda en servicios de estética y belleza, pero, ¿sabes cuáles son los tratamientos “estrella” para éstas fechas? Te damos toda la información que necesitas para que cuándo llegue Navidad estés ¡Radiante!.
Los tratamientos faciales son el servicio “top” para las fechas que llegan. Tratamientos muy relacionados con la mirada, y con lucir un rostro sin arrugas, más luminoso y joven:
- DERMAPEN
- PEELING CON ÁCIDOS SHOTYS
- MICRODERMOABRASIÓN
- FOTOREJUVENECIMIENTO
- CARBOXITERAPIA
- RADIOFRECUENCIA FACIAL
Descubre también nuestro tratamiento de Micropigmentación, para cejas, labios y ojos, que permite modificar la forma y volumen de tus cejas para conseguir una mirada más joven o un maquillaje permanente de ojos o de labios con el que conseguirás corregir las imperfecciones y estar siempre perfecta.
OTROS TRATAMIENTOS FACIALES QUE PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRA CLÍNICA
- Iluminadores Faciales
- Rejuvenecimiento Facial
- Contorno de Ojos
- Manchas y Marcas
- Cicatrices y Acné
- Limpiezas Faciales
- Cuperosis y Rosacea
DEPILACIÓN LÁSER EN NAVIDAD
Otro servicio muy demandado en Navidad es la depilación láser, además, es un regalo perfecto para hacer en estas fechas tan especiales, ya que puedes hacer el obsequio tanto para hombres, como para mujeres, y en diferentes paquetes: Zona mini, zona media, intermedia, o grande, para cualquier parte del cuerpo, rápido, indoloro y eficaz.

¿PORQUÉ REGALAR MEDICINA
ESTÉTICA POR NAVIDAD?
- Porque es un regalo original, y rompes con el clásico objeto tradicional.
- Porque un tratamiento estético es un regalo totalmente personalizado.
- Porque es un obsequio unisex, vale tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad.
- Porque estás regalando bienestar, ya que conlleva un componente de valor, el que cada tratamiento es único y va más allá de lo material.
- Porque si no estás aún seguro de que tratamiento regalar, puedes elegir una tarjeta-regalo, para que el tratamiento lo decida la persona que lo recibe, y nosotros le asesoraremos en función de su edad, de su piel y de sus gustos.
- Porque reforzarás la autoestima de esta persona tan especial, y hará que se sienta querida y cuidada.