CLÍNICA ESTÉTICA SEGUER BLACK FRIDAY: PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Cuándo oímos «Black Friday» nos vienen a la cabeza promociones y numerosas ofertas en centros comerciales y tiendas online. Las empresas aprovechan este evento anual previo a la navidad,  ya conocido por todos, para ofrecer importantes descuentos, que benefician tanto a los comercios como a los clientes. 

Pues bien, nosotros no vamos a ser menos, llega el Black Friday a tu Clínica de estética de confianza, porque queremos que estés preparada para las navidades y que luzcas estupenda, ¡Aprovecha nuestras exclusivas promociones! 

BLACK FRIDAY EN CLÍNICA ESTÉTICA SEGUER

Somos ya muchos los negocios de belleza que nos sumamos a esta moda importada de Estados Unidos, por poneros un ejemplo, el año pasado, «Black Friday estética» y «Black Friday belleza», fueron dos de los términos que más se buscaron en Internet en los días previos a este «viernes negro» que está ya muy próximo, ya que se celebra todos los años el último viernes del mes de noviembre, este año el viernes 24 de noviembre. 
 
Ven y disfruta de nuestros descuentos en medicina estética, tratamientos corporales y tratamientos faciales, ¡No dejes que se te escapen!
 

 PROMOCIÓN BLACK FRIDAY MEDICINA ESTÉTICA

Ácido Hialurónico para Arrugas Profundas y Rellenos:

Tratamiento de arrugas profundas en el rostro, como los pliegues nasogenianos, líneas verticales en los labios, líneas profundas y pliegues, aumento de las mejillas y para restaurar la forma del rostro y labios.

DESCUENTO EXCLUSIVO BLACKFRYDAY: 2 VIALES DE ACIDO HIALURONICO POR EL PRECIO DE UNO: 340,00€. 

PROMOCIÓN BLACK FRIDAY TRATAMIENTO CORPORAL

Tratamientos personalizados para la eliminación de grasa localizada y celulitis:

  • Indoloro y con excelentes resultados
  • Reducción de la grasa difusa y localizada.
  • Mejora del tono y elasticidad del tejido cutáneo.
  • Reducción de centímetros en la zona tratada.
 DESCUENTO EXCLUSIVO BLACKFRYDAY: 50% DE DESCUENTO POR LA COMPRA DE 8 SESIONES.
 

PROMOCIÓN BLACK FRIDAY TRATAMIENTO FACIAL

Fototerapia para manchas, rejuvenecimiento, acné o rosaceas:

En CLÍNICA ESTÉTICA SEGUER nos preocupamos por el cuidado de tu piel, por ello recomendamos tratamientos faciales no invasivos, y muy eficaces, como la Fototerapia.
 
DESCUENTO EXCLUSIVO BLACKFRYDAY: 50% DE DESCUENTO POR LA COMPRA DE 8 SESIONES.
 

.VALIDEZ DE LAS OFERTAS Y CONDICIONES

 

Éstas ofertas de Black Friday sólo serán válidas para los clientes de Clínica Estética Seguer que soliciten realizarse estos tratamientos entre los días 23 al 27 de noviembre, habiendo realizado una cita previa. Para mantenerse informado de otras ofertas, noticias y  promociones, síganos en nuestro blog y redes sociales: INSTAGRAM FACEBOOK YOUTUBE.

 

No dejes escapara esta gran oportunidad y aprovecha el Black Friday para ti, para mimarte, o para hacer un regalo especial a esa persona que tanto se lo merece… 

 

Para solicitar alguna de nuestras promociones, póngase en contacto con nosotros aquí: CONTACTO o directamente pidiendo una cita online en ESTE ENLACE.

 
Scroll al inicio
Pide Cita
Pide Cita
Pide Cita