ELIMINACIÓN DE TATUAJES DE FORMA EFECTIVA EN CLÍNICA ESTÉTICA SEGUER

En nuestra Clínica Estética Seguer, ubicada en la zona de Ventas de Madrid, disponemos de la mejor técnica para la eliminación de tatuajes, gracias al mejor equipamiento y a que contamos con los mejores profesionales para ello.

Si hace apenas unas décadas los tatuajes eran algo excepcional, hoy en día están muy normalizados, cada vez son más las personas que deciden grabarse un recuerdo, una frase o su imagen preferida en la piel, bien para subrayar la propia identidad, o bien para inmortalizar momentos que fueron felices o que les dejaron huella. 

Un dato curioso que cuentan los psicólogos, es que las mujeres suelen hacerse tatuajes en busca del enriquecimiento estético, y en cambio los hombres suelen tatuarse motivados por la pertenencia a un grupo social. «En la cultura en la que el aspecto físico y la imagen son especialmente importantes, el hecho de decidir tatuarse solo para hacer más estética alguna parte de nuestro cuerpo puede ser tan significativo como hacerlo para marcar un acontecimiento vital relevante».

Sin embargo, y aunque a la hora de hacernos un tatuaje pensemos que va a ser para siempre, esto en muchas ocasiones no es así, existen muchos motivos por los que querer borrarse un tatuaje, por ejemplo por motivos laborales, ya que el requisito de algunas empresas es no tener ningún tatuaje visible a clientes o consumidores,  o porque el tatuaje ya no está de moda, o porque lo tatuaron con algún error, o simplemente porque ha dejado de gustarte…sea cual sea el caso por el que has decido borrar tu tatuaje, en Clínica Estética Seguer tenemos la solución más efectiva y segura para eliminarlo de forma efectiva, con el sistema ND-YAG. Te contamos en qué consiste.

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA ELIMINACIÓN DE TATUAJES?

 Consiste en la eliminación del pigmento por la fragmentación y alteración química, que lo hace incoloro, posteriormente es procesado por la fagocitosis de los macrófogos vía linfática y la eliminación trans-epidérmica. La fragmentación de estas partículas es eliminada por el propio organismo produciendo una eliminación definitiva del tatuaje.

Son necesarias entre 3 y 9 sesiones para la eliminación total del tatuaje. Dependiendo del tipo de tatuaje, color, mezclas de tinta, localización, tamaño y otros factores imprevisibles.

  

 ¿CÓMO FUNCIONA EL TRATAMIENTO?

La técnica láser ND-YAG que utilizamos en nuestra clínica, es un haz de luz absorbido por partículas de tinta que estallan y se fragmentan sin dañar los tejidos colindantes. Éste emite una gran intensidad de energía en un intervalo muy corto de tiempo, produciendo una radiación de alta energía que origina un choque mecánico sobre los tejidos.

Según los diferentes estudios, los láseres Alejandrita y Rubí se utilizan para eliminar tatuajes de color negro y azul, aunque con limitaciones en los Fototipos de piel IV-V, y alto riesgo de quemadura epidérmica.

Con el sistema elegido por Clínica Estética Seguer (ND-YAG) se amplía el número de Fototipos a tratar, pues además de ser muy efectivo en la eliminación de tatuajes con base azul y negra y sin las limitaciones de los Fototipos de piel de los anteriores, podemos tratar un espectro mayor de colores como rojo, naranja y lila.

Otra de las ventajas de este sistema es la minimización del riesgo a sufrir quemaduras epidérmicas.

En resumen, es que antes la piel tatuada se eliminaba mediante una dermoabrasión en la que te podía quedar una cicatriz del tamaño del tatuaje, hoy en día los avances permiten utilizar técnicas menos invasivas que se dirigen directamente sobre el pigmento del dibujo, eliminándolo poco a poco.

Si ya te has decido y quieres borrar tu tatuaje de la manera más segura posible, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma totalmente personalizada para que sepas en cuántas sesiones podemos eliminarlo, dependiendo de la localización, color y tipo de tatuaje, tamaño o color de tu piel.

CONTACTO            CITA ONLINE

Scroll al inicio
Pide Cita
Pide Cita
Pide Cita