MICRODERMOABRASIÓN PARA MEJORAR TU PIEL

Una de las preguntas que llega cada año en esta época y que más preocupaciones genera es: ¿Cómo puedo recuperar mi piel después del verano? Para muchos de nosotros el verano es época de muchos excesos, y no solo en nuestra alimentación, sino también para nuestra piel. La exposición continua al sol, sin duda alguna, es la primera causa de envejecimiento de la piel. Las manchas producidas por el sol son uno de los síntomas más evidentes y nos advierte sobre los daños que el sol haya podido causar en nuestra piel.

 El otoño se convierte en la mejor época del año para que nos pongamos manos a la obra e intentemos recuperar nuestra piel. Lo importante es devolverla  la hidratación perdida durante estos meses de verano y prepararla de  para enfrentarse al frío del invierno. 

En Clínica estética Seguer somos conscientes de que cada persona tiene una piel distinta, es por eso, que después de una valoración en profundidad, Luz Marina Seguer, nuestra especialista en tratamientos de estética, te orientará sobre que tratamientos y que productos son los ideales para el cuidado y mantenimiento de tu piel. 

Hoy, te recomienda la Microdermoabrasión, para recuperar la piel después del verano.
 

¿Qué es la Microdermoabrasión?

La Microdermoabrasión, es una técnica que se realizar para conseguir tener una piel más joven, suave y limpia. Es un procedimiento con el que se consigue que la piel se renueve de una manera natural, eliminando las células muertas limpiando la piel a niveles más profundos, estimula la producción de colágeno, mejorando el aspecto de la piel, potenciando su luminosidad y eliminando imperfecciones como manchas, arrugas, cicatrices y acné. Sus características hacen que sea un tratamiento válido también para pieles sensibles. Es similar al peeling, pero menos agresivo.

¿Cómo funciona la Microdermoabrasión?

Se realiza con un pequeño instrumento que tiene diferentes cabezales que realizan un barrido sobre la capa externa de la epidermis. Pule la piel con minúsculas puntas de diamante o aluminio con las que se eliminan las imperfecciones, las arrugas y las manchas generadas en los últimos meses. Se consigue mejorar la consistencia de la piel, darle una tonalidad más clara y rosada y un tacto más suave.
 
El tratamiento, como norma general dura entre 35 y 40 minutos. No requiere recuperación, pero después del tratamiento, es importante aplicarse una crema calmante y protector solar.
 
 También te puede interesar…
Scroll al inicio
Pide Cita
Pide Cita
Pide Cita