¡Boda a la vista! Tratamientos de Medicina Estética para deslumbrar

Con la primavera ha llegado el buen tiempo, los días de sol y de luz, pero también la temporada de bodas, comuniones y eventos. El 80% de las bodas se celebran en primavera y en la época estival. 

¿Tienes una boda a la vista? ¿Te casas en las próximas semanas? ¿Celebra tu sobrino la comunión? En las bodas la novia es el centro de atención, claro, ¡Es su gran día! pero no es la única que acapara las miradas de los invitados, las amigas, damas de honor, madrinas y madres de los homenajeados también generan gran expectación. Sea cual sea tu caso, si quieres estar preparada para esta temporada, tenemos tratamientos de medicina estética y de belleza que te harán estar radiante para ese evento que se acerca.

TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA PARA LUCIR RADIANTE ESE DÍA

Cuanto más guapa te veas al mirarte al espejo, más segura en ti misma estarás, y es que el mejor truco de belleza para un mujer es la confianza en una misma. Por eso te ofrecemos los tratamientos de belleza más demandados en esta época alta de bodas y eventos, para que luzcas como nunca.
  • Mesoterapia con vitaminas o ácido hialurónico. Los tratamientos que más nos piden las novias o invitadas a eventos, son los que aumentan la vitalidad y luminosidad de su piel. Con este tratamiento, tu piel recuperará un aspecto más joven y saludable.
  • Eliminación de arrugas de expresión. Las famosas arruguitas que empiezan a aparecer con la edad. Gracias a nuestros tratamientos faciales de rejuvenecimiento podrás suprimirlas y reducirlas visiblemente.
  • Contorno de ojos. Los tratamientos de medicina estética para el contorno de ojos son unos de los más demandados en los centros de estética para las bodas, y en general, ya que la piel de esta zona del rostro es hasta cinco veces más frágil y fina que del resto de la cara.
  • Peeling químico. Un clásico contra el envejecimiento. Reinicia tu piel con un peeling y deshazte de manchas, imperfecciones, cicatrices, poros, etc.
  • Limpiezas faciales. Completa tu rutina de limpieza diaria de la piel del rostro para ese día tan señalado, con un tratamiento facial periódico en manos de un profesional que analice tu piel.
  • Cuperosis y Rosácea. La piel del rostro es particularmente vulnerable a las rojeces, la cuperosis, o la rosácea. Ponte en nuestras manos para diagnosticarlo lo antes posible, evitar este problema y que tus fotos ese día sean espectaculares.
  • Tratamientos corporales.  Puedes elegir entre microdermoabrasión, dermapen, presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia o lipoláser. Consulta nuestras ofertas y siéntete como una reina con ese «Modelazo» que te has comprado para la ocasión.

De nuevo, los tratamientos más indicados dependerán siempre de las necesidades específicas de cada uno, desde Clínica Estética Seguer te ayudamos a identificarlos, sin ningún tipo de compromiso y con una atención totalmente personalizada.  

¡CONTACTA CON NOSOTROS Y TE AYUDAREMOS A PREPARATE PARA ESE DÍA TAN ESPECIAL!

CITA ONLINE

Scroll al inicio
Pide Cita
Pide Cita
Pide Cita