Cómo marcar abdominales. Medicina Estética

¿Te gustaría presumir de abdominales este verano? ¿Estás cansado de entrenar horas y horas en el gimnasio y aún así no lograr los resultados deseados?  La grasa acumulada en el vientre es la más difícil de erradicar, y los tratamientos de Medicina Estética son la ayuda definitiva que necesitas.

Un vientre plano no es exclusiva de un sólo género, ya que tanto ellos como ellas queremos lucir una bonita silueta, los hombres buscan el six pack o la «tableta de chocolate» mientras que las mujeres prefieren marcar su abdomen de una manera más sutil para afinar su cintura y marcar los oblicuos. 

El verano es la prueba de fuego para ello, ya que mostramos más nuestros cuerpo. Pero terminar con esos depósitos de grasa persistentes no es sólo cuestión de estética, sino también de salud, por eso desde Clínica Estética Seguer, te contamos cómo conseguir ese vientre plano con el que siempre has soñado.

CIRUGÍA ESTÉTICA PARA DEFINIR ABDOMINALES

Uno de los objetivos más deseados, tanto por hombres como por mujeres, y sobre todo cuándo está tan cerca el verano, es conseguir un abdomen firme y plano. Pero esto no es tarea fácil, y muchas veces la suma de alimentación equilibrada y ejercicio, aunque totalmente recomendada, no siempre es efectiva, ya que son necesarios muchos meses, incluso años de entrenamiento y restricción alimentaria para lograr un abdomen tonificado. ¿La solución? Recurrir a la cirugía estética y a las técnicas de marcación abdominal. 
 

La cirugía para definir y esculpir el área abdominal se logra con un procedimiento conocido como lipoescultura de alta definición. Esta consiste en extraer la grasa que se han acumulado en el área,  dejando solo una capa muy delgada sobre ella. Para lograr esto, se utilizan pequeñas cánulas de liposucción con las que se retira la grasa. En adición, para crear la definición adicional de los abdominales, se demarca alrededor de cada uno de ellos para definirlos aún más. Esta técnica se le conoce como “etching”.

Este procedimiento solo se recomienda en:

  • Personas que tengan buena salud
  • Personas que tengan un peso apropiado para su estatura
  • Personas que posean una constitución atlética y tonificada
  • Personas que, por más dieta y ejercicio que realicen, nunca obtienen los resultados que buscan.

TRATAMIENTOS DE REMODELACIÓN. ¡MARCA ABDOMINALES SIN CIRUGÍA!

Pero si lo que quieres es marcar abdominales sin recurrir a la cirugía estética, ¡Estás de suerte! a través del uso del láser o de ondas electromagnéticas de alta intensidad puedes conseguirlo, se trata de tratamientos habituales y no invasivos, que consiguen resultados en muy poco tiempo. 

Estas técnicas consiguen quitar grasa y marcar posteriormente la musculatura de la zona. «Uno de los aspectos que convierte la marcación abdominal en una técnica tan solicitada es que permite esculpir nuestra barriguita con una precisión increíble”, nos cuenta Luz María Seguer, al mando de nuestra Clínica.

BENEFICIOS

  • Tonificas los músculos sin ejercicio físico.
  • Define y marca el abdomen.
  • Fortalece los músculos. 
  • Mejora generalizada del aspecto físico. 
  • Reduce la grasa localizada. 
  • Activa la circulación.
  • Moldea la silueta.
  • Desarrollo muscular en abdomen.
  • Es totalmente indoloro.

Si estás interesado en estos tratamientos, disponibles en nuestra Clínica en la zona de Ventas de Madrid, y quieres ampliar toda esta información, entra en nuestro apartado de «Remodeladores» Y/o ponte en contacto con nosotros  aquí. Te daremos una atención totalmente personalizada.

CITA ONLINE

Scroll al inicio
Pide Cita
Pide Cita
Pide Cita