
Vacaciones, playa, sol, y mucha diversión. Arrancamos un nuevo mes con mucha ilusión de poder compartir contigo toda nuestra oferta para este agosto, para que digas; ¡Sí! a ese tratamiento de medicina estética, facial o corporal, o a las últimas tendencias para perder peso.
Porque sabemos que llevas tiempo pensando en hacerte tu tratamiento favorito, y este puede ser el mejor momento, pues es el verano es ideal para transformar aquellas partes de nuestro cuerpo con las que no nos sentimos del todo cómodos.
TRATAMIENTOS NO RECOMENDABLES EN VERANO
Existe la creencia de que no es recomendable realizar tratamientos de estética en verano, ya que son más seguros en los meses más frescos, y por norma general esto es así, pero sólo con los tratamientos que impliquen un cambio en la piel, como los peeling o técnicas de dermoabrasión, o tratamientos para la eliminación de varices o cicatrices, en los que hay que tener un cuidado especial debido a las altas temperaturas y la diltación.
Aún así, esto no impide que nuestros pacientes puedan realizarse tratamientos siempre y cuando se extremen las precauciones. Además, otros muchos tratamientos estéticos son totalmente seguros, y se pueden seguir realizando en verano, incluso pueden ser la época de año perfecta para realizarlos, ya que por norma general estamos más relajados y disponemos de más tiempo. Os contamos cuales son.
TRATAMIENTOS QUE SE PUEDEN REALIZAR EN VERANO
- Los tratamientos para eliminar arrugas dinámicas o de expresión: La aplicación de toxina botulínica es un procedimiento no invasivo y seguro para reducir las arrugas y líneas de expresión.
- Rellenos con ácido hialurónico, (teniendo en cuenta evitar la exposición al sol unos cuatro días desde su aplicación), es excelente para hidratar y rejuvenecer la piel y los labios, proporcionándoles un aspecto fresco y radiante.
- Mesoterapia facial: Ya que es un tratamiento mínimamente invasivo, consiste en la infiltración de principios activos, vitaminas, ácido hialurónico y otros oligoelementos, lo cual reactiva las funciones naturales de la piel, proporcionándole densidad e hidratación en profundidad.
- Radiofrecuencia: Este tratamiento contribuye a la producción de colágeno y elastina en la piel y es totalmente compatible y recomendado en verano.
- Rellenos faciales, aumento de labios, tratamientos rejuvenecedores e iluminadores, así como tratamientos que reducen la celulitis sin cirugías, entre otros muchos.
