
La radiofrecuencia facial es una técnica de medicina estética muy efectiva para tratar la laxitud de la piel, es un procedimiento adecuado para pacientes con flacidez de los tejidos faciales, produce un efecto similar a un lifting pero sin cirugía; Levanta las cejas y tensa la piel de la frente, engrosa la piel y tensa y levanta la piel de la mejilla, disminuye los poros dilatados, disminuye la flacidez, la piel se tensa y disminuye las arrugas…
¿A quién va dirigido este tratamiento?
Al ser un tratamiento indoloro y que además no necesita ningún tipo de cirugía, va dirigido a todas las personas que quieran evitar otros procedimientos más agresivos para mejorar el aspecto de su piel, consiguiendo una apariencia más joven y firme. Además también se utiliza para tratar la grasa que favorece el acné.
¿En qué consiste la radiofrecuencia facial?
Es una técnica que se caracteriza por emitir un tipo de calor, que cuando entra en contacto con la piel, produce una serie de beneficios. La aplicación de la corriente alterna en el rostro eleva la temperatura de los tejidos más profundos de la piel favoreciendo la estimulación de las células encargadas de producir el colágeno, de esta manera, se crean nuevas fibras de colágeno, consiguiendo de nuevo firmeza y elasticidad en la piel.
Desde Clínica estética Seguer, siempre recomendamos que Antes de someterte a una sesión de radiofrecuencia, examine un experto el estado general de tu piel, compruebe que no existe algún problema que pudiera contraindicar su uso. Por ello es muy importante acudir a clínicas médico estéticas y no utilizar este procedimiento sin la supervisión adecuada.
¿Qué beneficios aporta?
El tratamiento de radifrecuencia facial aporta muchas ventajas:
- Piel mas tersa e hidratada
- Efecto baso dilatador que favorece el aporte de nutrientes y oxigeno, rejuveneciendo y tonificando los tejidos profundos
- Estimula la formación de nuevo colágeno generando un efecto lifting
- Suaviza el surco nasogeniano
- Suaviza la papada
- Redefine el ovaló facial
- Mejora la textura y la elasticidad de la piel
- Disminuye las arrugas y líneas de expresión
- Reduce bolsas y ojeras
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN PIDE TU PRIMERA CITA