
VITAMINA C EN MEDICINA ESTÉTICA
Los beneficios son:
- Antioxidante: La exposición al sol puede provocar daños en la piel, envejecerla y apagarla, la vitamina C, presente en muchos cosméticos y tratamientos estéticos, provoca que la piel luzca más joven y sana.
- Despigmentación: En estos casos la vitamina C también funciona, de manera complementaria con otros tratamientos, disminuyendo las manchas, melasmas o alteraciones dérmicas.
- Colágeno: La vitamina C, aporta una producción de colágeno de calidad.
- Antiinflamatorio: Consigue reducir la inflamación de la zona a tratar de manera notable.
- Iluminador: Aporta un efecto iluminador para pieles apagadas o cansadas de manera inmediata.
¿QUÉ ES LA VITAMINA C?
LA IMPORTANCIA DE TOMAR VITAMINA C PARA TU PIEL
Desde nuestra Clínica Estética, recomendamos su uso en pieles deshidratadas, con manchas, daños solares o arrugas, por todos estos beneficios y su poder rejuvenecedor en nuestra piel.

Y si lo que buscas es cosmética de alta calidad, ponemos a tu disposición, los mejores productos de cosmética médica, como son los de la marca SkinClinic, que gracias a sus componentes activos, actas para todo tipo de pieles, logran que consigas unas aspecto joven y cuidado, manteniendo la salud de tu piel.
Ponte en contacto con nosotros aquí y te daremos toda la información que necesites para descubrir toda la línea facial y corporal de los cosméticos SkinClinic, que actúan de una forma eficaz, estimulando tu belleza natural.
O bien pide una cita online con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.