TRATAMIENTOS ESTÉTICOS PARA REDUCIR LA PAPADA

La acumulación de grasa y de piel debajo de la barbilla es uno de los problemas estéticos  que más preocupa tanto a hombres como a mujeres, a partir de una edad. La acumulación de grasa y la perdida de elasticidad son los causantes de provocar lo que comúnmente llamados «papada» lo que hace que el rostro luzca envejecido y menos terso.

Reducir la papada sin cirugía es posible, de hecho es uno de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes. En nuestro centro estético en Madrid, podrás realizar diferentes tratamientos muy efectivos, para liberarte de este problema estético.

¿CUÁLES SON LOS TRATAMIENTOS DE LOS QUE DISPONEMOS PARA ELIMINAR LA PAPADA?

Los tipos de tratamientos para eliminar la papada son diferentes dependiendo del tipo de papada y van en función del tipo de problema estético que presente cada paciente. 

 

LIPOLÁSER

Es una técnica idónea para la eliminación de grasa en la papada, de moderado a severo que no presente un gran exceso de piel, se introduce una fibra láser a través de finas incisiones detrás de los lóbulos de las orejas, en zonas no visibles. La aplicación de la energía láser deshace la grasa de la zona, licuándola, para su posterior extracción mediante cánulas de aspiración. 
Es un tratamiento que se realiza con anestesia local.
 
 MESOTERAPIA FACIAL

La mesoterapia es una moderna y altamente eficaz técnica de medicina estética alternativa inventada en la década de 1950. La mesoterapia consiste en la administración de múltiples micro inyecciones intradérmicas en zonas del cuerpo con el objetivo de disolver la grasa acumulada, mejorar la circulación sanguínea y linfática lo que propicia la eliminación del exceso de líquidos y toxinas.

CARBOXITERAPIA FACIAL

La Carboxiterapia Facial es un tratamiento que con el tiempo se ha perfeccionado tanto que actualmente es una de las técnicas más usadas en los centros, consiste en la oxigenación de inmediata del tejido mediante la aplicación subcutánea de dióxido de carbono.

Como todos los tratamientos de estética, son muchos los beneficios de nuestro tratamiento de Carboxiterapia Facial y uno de ellos es la eliminación de la papada.

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia sobre el doble mentón o papada reduce la grasa localizada de una manera muy efectiva, mediante al calentamiento del colágeno subcutáneo reactiva su elasticidad, la vuelve más firme y tersa, así se consigue eliminar la grasa y devolver la elasticidad perdida a esta parte del rostro para que la papada se vaya eliminando.

En una consulta gratuita en nuestra Clinica Estética Seguer, explicamos a cada paciente la mejor opción para el óptimo resultado del tratamiento para papada, solicítenos una consulta.

 DATO CURIOSO

Cómo comentábamos, el paso de los años se ve reflejado en el descolgamiento de la zona inferior del rostro, a este envejecimiento facial, se suma lo que los expertos han denominado «Tech-neck» y que afecta sobre todo a los treintañeros, y que no es otra cosa que la aparición de papada en edades tempranas debido al uso prolongado del móvil.

Si quieres saber más sobre el Tech-neck, te dejamos este enlace, donde encontrarás toda la información sobre este síndrome relacionado con la aparición de envejecimiento prematuro en la zona del cuello. 
 

LAS FAMOSAS TAMBIÉN TIENEN PAPADA

Son muchas las famosas que se han hecho tratamientos de estética para liberarse de la temible papada, las conocidas cantantes Selena Gómez y Britney Spears o las actrices Katherine Heigl y Kirsten Dunst son sólo algunos de los ejemplos. Puedes ver más en este enlace.
 
 
Scroll al inicio
Pide Cita
Pide Cita
Pide Cita