tratamientos layout

ILUMINADORES FACIALES

Ofrecemos un tratamiento iluminador facial, que te devolverá la luminosidad y el brillo de tu rostro. 

REJUVENECIMIENTO FACIAL

A partir de los 40, o quizás antes, los signos del envejecimiento facial empiezan a ser mas evidentes. Manchas, arrugas y flacidez son los síntomas del paso del tiempo.

CONTORNO DE OJOS

Los tratamientos de medicina estética para el contorno de ojos son los más demandados en los centros de estética y, es que, la piel de esta zona del rostro es hasta cinco veces más frágil y fina que del resto de la cara.

MANCHAS Y MARCAS

Las causas más frecuentes de las manchas en la piel son los cambios hormonales o traumas, el embarazo, excesiva exposición solar, edad o lesiones en la piel. Tranquilo, las manchas cutáneas tienen solución.

CICATRICES Y ACNÉ

Las cicatrices son alteraciones permanentes de la apariencia dérmica debidas a un daño infligido a la piel y se asocian al proceso natural de reparación de la zona afectada, por el que se reemplaza la piel dañada y/o perdida. 

LIMPIEZAS FACIALES

Completa tu rutina de limpieza diaria de la piel del rostro con un tratamiento facial periódico en manos de un profesional que analice tu piel.

CUPEROSIS Y ROSACEA

La piel del rostro es particularmente vulnerable a las rojeces, la cuperosis, o la rosácea. Para evitar que este problema prevalezca a lo largo del tiempo, debe diagnosticarse lo antes posible. 

¿A QUE ESPERAS PARA PEDIR TU CITA?

Abrir chat