rejuvenecimiento facial

ELIMINAR GRASA

Si tienes bolsas de grasa que no desaparecen con los métodos tradicionales de pérdida de peso, como la dieta y el ejercicio, puedes considerar la eliminación de grasa con láser para suavizarlos. Existen muchos tratamientos cosméticos diferentes que utilizan la tecnología láser para eliminar las protuberancias grasas. Dado que el panorama de los procedimientos cosméticos cambia rápidamente, es útil obtener una visión general de lo que está disponible antes de decidir qué tratamiento de eliminación de grasa con láser es mejor para usted.

TRATAMIENTOS

MICRODERMO-ABRASIÓN

La Microdermoabrasión con punta de diamante es tu tratamiento, si lo que buscas es una limpieza facial profunda, así como disminuir las arrugas y las marcas de acné. 

FOTO-REJUVENECIMIENTO

La luz química es introducida hasta la capa basal haciendo creer al nuestro cuerpo que ha sufrido una lesión importante. Inmediatamente, ésta en el transcurso de 21-28 días realiza una regeneración celular.

RADIOFRECUENCIA

CLÍNICA ESTÉTICA SEGUER te propone la Radiofrecuencia corporal para conseguir resultados en la reducción de la celulitis, flacidez del abdomen y brazo, reafirmar glúteos, mejorar las estrías, remodelar hombros y espalda. Si quieres recuperar tu abdomen tras el embarazo, éste es tu tratamiento.

MESOTERAPIA

La mesoterapia corporal es un tratamiento que se aplica mediante micro-inyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global.

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, etc. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones.

TOXINA BOTULÍMICA

Cuando se inyecta, la toxina botulínica bloquea determinadas señales nerviosas que producen la contracción de los músculos. Los músculos se relajan, con lo cual se reducen las arrugas. Este efecto dura aproximadamente entre 3 y 6 meses.

HILOS TENSORES

Los hilos tensores o hilos rusos, como también son llamados, son considerados como una opción con la que se le brinda una segunda oportunidad a la cara para vivir la segunda juventud aportando a la piel un buen aspecto y libre de flacidez. 

PEELING QUÍMICO

El peeling químico tiene por objetivo cambiar tu piel para eliminar algunos de los desperfectos estéticos o el deterioro que tiene la misma con el paso de los años.

¿A QUE ESPERAS PARA PEDIR TU CITA?

Abrir chat