eliminar grasa

ELIMINAR GRASA

Si tienes bolsas de grasa que no desaparecen con los métodos tradicionales de pérdida de peso, como la dieta y el ejercicio, puedes considerar la eliminación de grasa con láser para suavizarlos. Existen muchos tratamientos cosméticos diferentes que utilizan la tecnología láser para eliminar las protuberancias grasas. Dado que el panorama de los procedimientos cosméticos cambia rápidamente, es útil obtener una visión general de lo que está disponible antes de decidir qué tratamiento de eliminación de grasa con láser es mejor para usted.

TRATAMIENTOS

LIPOLÁSER

Unos de los tratamientos estéticos más utilizados para la obtención de la figura deseada de una forma segura y sin traumatismos.

MESOTERAPIA

La mesoterapia corporal es un tratamiento que se aplica mediante micro-inyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global.

RADIOFRECUENCIA

CLÍNICA ESTÉTICA SEGUER te propone la Radiofrecuencia corporal para conseguir resultados en la reducción de la celulitis, flacidez del abdomen y brazo, reafirmar glúteos, mejorar las estrías, remodelar hombros y espalda. Si quieres recuperar tu abdomen tras el embarazo, éste es tu tratamiento.

VACUMTERAPIA

La Vacumterapia con radio frecuencia propone por medio del succionamiento, el desprendimiento de adherencias provocadas por células adiposas y la estimulación de la hidratación sanguínea de la dermis, disolver la celulitis y moldear. 

CAVITACIÓN

Mediante esta técnica no invasiva e indolora, logramos activar una acción mecánica que destruye el tejido adiposo localizado, resultando de ella una perdida importante del perímetro tratado.

PRESOTERAPIA

La Presoterapia es tu mejor aliado si quieres un tratamiento seguro contra la retención de líquidos y la celulitis. Consiste en la presión de aire a modo de masaje que logra activar el sistema linfático y mejorar la circulación en todo nuestro cuerpo.

¿A QUE ESPERAS PARA PEDIR TU CITA?

Abrir chat